Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Curiosidades del mundo » Luis Miguel no celebra muy feliz su cumpleaños
Curiosidades del mundo Uriel Ardila abril 19, 2017
El puertoriqueño de nacionalidad mexicana está celebrando sus 47 años pero su celebración no será muy dulce, porque sus líos jurídicos lo persiguen desde todos los puntos.
Luis Miguel no celebra muy feliz su cumpleaños
¿Feliz cumpleaños?
Desde su debut en 1982, cuando interpretó su primer éxito llamado “1+1=2 enamorados”, la carrera de Luis Miguel fue en ascenso.
Pero en los últimos años ha sufrido algunos tropiezos. En 2015 canceló 4 conciertos para promocionar su disco “Déjà Vu”.
Y en 2016 canceló de nuevo todas sus presentaciones, incluso las que se reprogramaron para reponer los encuentros suspendidos el año anterior.
Ese fue sólo uno de sus problemas. Ese mismo año se supo que fue demandado por Warner Music México, por no pagar un préstamo de $3,6 millones de dólares.
Y después el cantante Alejandro Fernández empezó un litigio judicial, porque Luis Miguel no cumplió con una serie de conciertos que realizarían juntos en México, Estados Unidos y Centroamérica.
En marzo pasado se publicó en varios medios que el artista fue obligado a desalojar una mansión en Bel-Air, California, por no pagar 4 meses de renta.
Hace unos días se anunció que, tras una ausencia de 36 meses de los escenarios, Luis Miguel festejaría “a lo grande” sus 35 años de carrera y 47 de vida.
Vibra también con: El Potrillo en líos judiciales con Luis Miguel
Pero lo más triste es que días antes de su cumpleaños tuvo una noticia que no esperaba, una orden de arresto inmediato por desacato al incumplir la citación por una demanda de su exmánager, una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante de ‘El Sol’ entre 2013 y 2015.
Tomado de BBC
Encuentra más de:
Luis Miguel
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana