El Sol nuevamente pospone su gira de conciertos aparentemente por temas de salud, recordemos que en México hizo lo mismo semanas atrás.
Luis Miguel sigue posponiendo sus conciertos
Luego de suspender sus presentaciones en México por supuestos problemas de salud, la oficina del cantante Luis Miguel nuevamente pospuso su gira por Estados Unidos.
Así lo comunicaron en redes sociales, tras la presentación de “El Sol” en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.
Comunicado oficial sobre la gira de Luis Miguel, 13 de diciembre de 2015. pic.twitter.com/7zCuHUAnar
— Luis Miguel (@LMXLM) diciembre 14, 2015
El mes pasado, Luis Miguel había abandonado en dos noches consecutivas el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y posteriormente se conoció que tales conciertos serían reprogramados por afecciones de salud del intérprete.
Lee también: Luis Miguel con problemas de adicción
Aunque logró realizar recitales posteriormente en Argentina, Chile y Colombia, al parecer su condición empeoró y nuevamente deberá ausentarse de los escenarios para tratar su salud.
Tomado de Telemundo