Curiosidades del mundo

Luis Miguel volvió más guapo, ¡salió el sol!

Después de tantas cosas que han dicho del mexicano de su salud y sus problemas personales, por fin hemos vuelto a verlo en público y volvió más galán, como en sus mejores tiempos.

Luis Miguel siempre ha sido muy prudente y ha preferido mantener un perfil bajo mientras no está de gira, lo que sí es todo un acontecimiento es el hecho de que se deje ver. Tras haber cancelado su tour por Estados Unidos y un par de fechas en el Auditorio Nacional, luego de sufrir varias complicaciones con la Tinnitus que padece, el cantante reaparece sonriente y mejor que nunca.

Con un semblante muy recuperado y con la galanura con la que ha conquistado a sus millones de fans alrededor del mundo, el intérprete de La Incondicional visitó House of Bijan, espacio donde el hijo del diseñador, Bijan Pakzad mantiene su legado.

 

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el

Vibra también con: ¿Perdimos a Luis Miguel? Eso dice un gran artista

La reaparición del El Sol fue compartida por Nicolás Bijan, hijo del iraní, quien recorrió con el cantante la residencia ubicada en Rodeo Drive. Desde hace años, Luis Miguel se ha convertido en cliente fiel de esta boutique de lujo, donde ha adquirido sus looks más elegantes. “Fue un placer verte @Lmxim con respeto y admiración”, se lee como título de la imagen compartida por Nicolás Bijan, quien se convirtió en el gran anfitrión de esta especial visita del mexicano.

En la imagen, Luis Miguel aparece muy sonriente luciendo un elegante traje, tal como tiene acostumbradas a sus fans. Al parecer, mientras los medios se dedicaban a hablar de una supuesta crisis en la carrera del cantante, él ha puesto manos a la obra y se ha enfocado a recuperar su salud y, aunque aún no ha expresado sus ganas de volver a los escenarios, es un hecho que va por muy buen camino.

Tomado de Hola

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close