¿Madonna todavía provoca a los hombres? | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Madonna todavía provoca a los hombres?

Quién se va a imaginar que la cantante todavía sea capaz de inspirar a hombres a pesar de su edad y aunque ella lo tiene claro también sabe que los hombres que quieran compartir su mundo, deben ser muy aventureros como ella.

Con 57 años, Madonna llegó a los premios Grammy luciendo un ceñido traje de torera que dejaba al descubierto su trasero.

madonnatorero

Días después, en su paso por Francia, contestó algunas preguntas para sus fanáticos y, cuando le tocó el turno de demostrar provocación, se masturbó frente a la cámara.

No solo es la reina del pop. También es la reina de la seducción. Está en plena promoción de su álbum de estudio número 13 y a pesar de su agitada agenda, abrió un espacio para hablar con la revista Out, publicación dedicada a perspectivas gays sobre entretenimiento, moda, arte, política y cultura.

En la conversación se refirió a su rol de feminista e ícono gay, y aseguró que aún hoy, “las mujeres son el grupo más marginal”. Dice que para ser exitosas, las mujeres deben comportarse de cierta manera y vestirse bajo algunos estándares. A sus 56 años, Madonna se calza lo que quiere y ha tenido novios modelos de menos de 30 años en los últimos años. Ella asegura que un hombre “jamás sería cuestionado o criticado” por este comportamiento.

Ver Video

Dijo la diva:

“Si tienes cierta edad aún eres categorizado, eres una virgen o una zorra. Si tienes cierta edad no te es permitido expresar tu sexualidad, ser soltera o salir con hombres menores”.

La artista también se refirió al tema de sus relaciones en una entrevista con el New York Daily News, en la que explicó la razón por la que ha preferido estar con hombres mucho más jóvenes que ella.

Todo se lo debe a ese espíritu aventurero que tienen los de menor edad, pero no esos hombres mayores con caminos más establecidos.

“Es justo lo que pasa… La mayoría de los hombres de mi edad están casados con hijos. No están para citas. Yo soy una persona muy aventurera y también tengo una vida loca. Soy una madre soltera. Tengo cuatro hijos. Quiero decir, usted tiene que ser muy de mente abierta y aventurero para querer entrar en mi mundo”.

¿Crees que una mujer adulta debe comportarse de acuerdo a su edad o debe actuar de acuerdo a su espíritu? Opina aquí.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button