Madonna todavía tiene mucho para mostrar | Vibra
Curiosidades del mundo

Madonna todavía tiene mucho para mostrar

La reina del Pop con 56 años demostró que sigue vigente, no solo en los escenarios, sino que todavía puede seguir posando semi desnuda como cualquier mujer de 20 años y sin ningún complejo por su edad, además de haberlo hecho, también tuvo tiempo para hablar de su relación con las drogas.

La flamante mujer le dijo a la revista: “Probé de todo por lo menos una vez, pero cuando ya estaba ‘volada’, me pasaba el resto del tiempo tomando toneladas de agua para sacarlo de mi cuerpo”, aseguró la mítica cantante.

Sobre las razones que llevan a alguien a meterse en el mundo de las drogas, dijo: “Muchas personas incursionan en la droga porque quieren estar cerca de Dios. Pero van a hacer cortocircuito, y esa es la ilusión de las drogas. Te dan la esperanza de estar cerca de Dios, pero al final te terminan matando. Te destruyen”, sentenció.

Para la producción que hicieron los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas, Madonna demostró de qué está hecha. Posó con sensualidad luciendo corsés y conjuntos de lencería de Givenchy, Prada, Alexander McQueen y Miu Miu.

Tomado de Semana

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button