Curiosidades del mundo

Madre e hija se reencuentran desde el más allá

Si pudieras volver a ver a una persona que ya no está en este mundo, ¿qué le dirías? Mira el increíble momento cuando madre e hija se reencuentran, aunque la pequeña ya falleció.

Hace tres años el mundo de Jang Ji-sung se derrumbó. Su hija, de tan solo siete años, falleció víctima de un cáncer; pues esta madre tuvo el privilegio de volver a verla y todo gracias a la tecnología.

Así fue el emotivo momento cuando madre e hija se reencuentran

Ojo, te lo advertimos, prepara pañuelitos, porque el video que verás a continuación es demasiado fuerte. En él se ve a Jang Ji-sung interactuando con el ávatar de Na-yeon, su hija, gracias a la realidad virtual.

“Pensamos de qué manera las personas pueden reunirse con los familiares que han perdido. Si lo pudieran hacer, ¿de qué pueden hablar, de que querrían hablar?”

Dice Kim Jong-Woo, productor del documental surcoreano Meeting you, donde aparece el emocionante clip.

La compañía surcoreana Munhwa Broadcasting Corporation consiguió hacer realidad este reencuentro (así sea virtual) con ayuda de una actriz infantil, imágenes y audios de la niña fallecida.

Spring Fever Love To The Rescue GIF by Hallmark Channel - Find & Share on GIPHY

Además, la madre tuvo que utilizar unas gafas de realidad virtual y unos guantes con sensibilidad al tacto. Algunos expertos en psicología se preguntan, ¿este tipo de prácticas ayudan a superar el duelo o lo alargan?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: El País

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close