Curiosidades

Maná da detalles de su próximo disco

Antes que finalice el presente año, la banda mexicana Maná nos entregará un nuevo álbum cargado de sorpresas, Maná no lanza un disco desde su anterior “Drama y Luz” del 2011.

“Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer y de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas inclusive hasta de cantar. Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido”, dijo el músico en una entrevista con Efe en Miami.

González aseguró que están dándole los toques finales al nuevo disco, que está “quedando increíble” y será “muy diferente” al anterior, “Drama y Luz” (2011).

Adelantó que por primera vez el grupo tapatío está trabajando con un productor que no es parte de sus integrantes. Se trata del cubano-estadounidense George Noriega y ha trabajado con figuras como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.

“Vamos a muy buen ritmo y si todo sale bien para mediados de septiembre tendremos el primer sencillo y para finales de noviembre estará el disco en el mercado”, manifestó el batería.

¿Cuál es tu canción favorita de Maná?

{acepolls 160}

Fuente: Informe 21

M aná da detalles de su próximo disco

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar