Curiosidades del mundo

Manuel Medrano presenta su nueva canción

Si te gustaron canciones como “Afuera del planeta” y “Bajo el agua” entonces su nueva canción te va a enamorar, escúchala aquí “Una y otra vez”.

‘‘Una y Otra Vez, es el tercer sencillo de mi trabajo de larga duración. Con ella se cierra un ciclo y abren las puertas a algo divino, algo hermoso. Es una hermosa canción proveniente de un gran sentimiento’’.

 

Ver Video

Manuel Medrano comenzó una carrera que día a día se consolida como una de las más fuertes y con mayor vigencia en nuestro país. Desde el lanzamiento oficial de lo que fue su primera canción (“Afuera del planeta”), este artista no ha parado un instante.

Abrió el show de uno de los cantautores más importantes del pop a nivel mundial, Ed Sheeran, fue invitado especial en la gira de Franco De Vita, agotó entradas para varios shows en la gira del lanzamiento de su disco Manuel Medrano, en las principales ciudades del país. Ha sido uno de los pocos artistas colombianos en tener la oportunidad de tocar en el emblemático Lunario de la Ciudad de México.

manuel

Lee también: Momentos inolvidables de los artistas Vibra en el T&M

El destino y el talento lo convirtieron en el artista más prometedor de Colombia; los comentarios, las cifras, los shows, medios de comunicación, generadores de opinión, seguidores y cada momento por el que está pasando Medrano, son escalones que va subiendo cada día en pro de eso que quiso, eso que sueña, siente y por lo que trabajó para llegar con su propuesta, que él denomina “Pop Fundido”, a todo el mundo para adueñarse de él; así como de los miles de corazones colombianos que corean sus canciones y lo siguen desde “Afuera del planeta”, “Bajo el Agua” y hoy y siempre “Una y otra vez”.

Boletín de prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button