Marc Anthony irá de nuevo al altar | Vibra
Curiosidades del mundo

Marc Anthony irá de nuevo al altar

El cantante puertorriqueño llegará al altar por tercera vez y lo hará con la modelo venezolana Shannon de Lima, Anthony de 43 años lo intentará después de haber dejado en el camino a Deyanara Torres y JLo respectivamente.

El encargado de confirmar la noticia a algunos medios de comunicación fue el cantante colombiano Carlos Vives, según dice la revista Hola! España, que lo cita: “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”.

Así queda en firme el nuevo enlace de este exitoso músico que, a pesar de su flacura y desgarbo, tantos suspiros arranca entre sus miles de seguidoras alrededor del mundo.

La revista española recuerda que “Marc y Shannon comenzaron su relación a principios de 2012, pero en enero de 2013 la pareja anunció su ruptura” y que “meses después volvieron a verse juntos, pues habían decidido darse una segunda oportunidad”.

Ese nuevo chance es el que consolidarán con un matrimonio el mes que viene. Como se sabe, Marc Anthony es padre de dos gemelos que tuvo con Jennifer López y su nueva esposa también tiene un niño de alrededor de 6 años, fruto de una unión anterior.

¿Crees que esta vez le irá mejor a Marc con su nuevo amor?

Esta es Shannon de Lima, la mujer que por ahora se robó el corazón de Marc Anthony.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button