Marc Anthony le dio un pico a JLo y él ¡perdió la cabeza! | Vibra
Curiosidades del mundo

Marc Anthony le dio un pico a JLo y él ¡perdió la cabeza!

Algunos le criticaron a Marc Anthony el pico que se dio con su ex mujer JLo durante la entrega del premio a la “Persona del Año” durante los Latin GRAMMY eso sí por pedido del público.

 

Un vídeo publicado por Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Después de las emotivas palabras de JLo en el momento de la entrega de dicho premio los asistentes pidieron un beso entre los dos artistas, y como la voz del pueblo es la voz de Dios, ellos lo hicieron y lo hicieron bien.

Ver Video

Claro, después de esto las redes sociales estallaron con comentarios, muchos en contra y pocos a favor de lo sucedido, y al día siguiente Marc perdió la cabeza.

En cantante, ese flaco que [email protected] queremos comenzó a publicar algunas fotos en sus redes sociales dándole picos a todos sus compañeros de vuelo con las etiquetas #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso sin importar si eran hombres y mujeres, en fin.

marc1

No sabemos por qué lo hizo, lo curioso es que [email protected] están [email protected] por estas fotos, ¡ah pero no se indignaban cuando pidieron que se besaran durante la presentación sabiendo que él es un hombre casado!, ¿doble moral?

marc2

Ahora algunas fuentes directas de esta emisora nos contaron que Marc y La Diva del Bronx podrían estar viviendo juntos desde hace rato y que él se habría separado de Shannon.

También dicen que estas fotos han sido una cortina de humo para que Shannon no se ponga celosa con él por lo sucedido con JLo.

Definitivamente se acabó el espectáculo y Marc Anthony le dio “Pan y Circo” al pueblo. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button