Las mejores canciones de Eddie Santiago para bailar pegaditos — Vibra
Curiosidades del mundo

Las mejores canciones de Eddie Santiago para bailar pegaditos

Él es una de los más recordados exponentes de la salsa romántica y por eso hoy recordamos las mejores canciones de Eddie Santiago, ¡para dedicar y bailar en una baldosa!

No importa cuántos géneros nuevos aparezcan para dominar el mercado y predecir la muerte de la salsa, pues existen temas de salsa romántica que nunca pasarán de moda y siempre desearemos escuchar y bailar con nuestras parejas. Ese es el caso de estas canciones de Eddie Santiago.

Las mejores canciones de Eddie Santiago

Estás en una fiesta o en un bar y de repente suenan los primeros acordes de Lluvia, Tú me quemas o Qué locura enamorarme de ti y tú sientes el impulso irresistible de sacar a tu pareja y bailar pegaditos, ¡sin sacar los pies de una baldosa! Es por ello que hicimos esta lista para ti.

Tú me haces falta

Este tema habla sobre el arrepentimiento. Literalmente es el típico caso del que “no sabe lo que tiene sino hasta que lo pierde”.

Me fallaste

Esta es la respuesta de un corazón arrugado después de que lo han traicionado poniéndole los cachos y, al parecer, no por primera vez.

Qué locura enamorarme de ti

Si alguna vez te has enamorado locamente de un amigo o amiga, entenderás el mensaje de este clásico tema.

Lluvia

No existe canción mas adecuada para la tusa como esta, que utiliza la lluvia como una metáfora del desamor.

Mía

Este tema nos habla de esa persona que uno sigue amando, así ya esté con otro (u otra).

Tú me quemas

Uno de los componentes del amor, y tal vez el que mantiene a las parejas unidas y felices por más tiempo, es el deseo y esta canción relata un momento que muchos de nosotros hemos vivido.

Todo empezó

Aunque muchas personas no se dan cuenta, este tema es perfecto para dedicarlo durante un aniversario, pues cuenta exactamente cómo es que una persona se enamora de otra y decide que tendrá una relación con ella.

Cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de este artista y qué recuerdos te trae? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button