Curiosidades del mundo

Mensajes de cumpleaños para una nieta, ¡son inolvidables!

Estos mensajes de cumpleaños para una nieta son muy especiales y tendrá mayor significado al venir de alguien tan importante.

El amor de los abuelos es infinito, al igual que la sabiduría. Nos han dejado enseñanzas muy importantes para la vida y una de ellas es dar las gracias. Quizás habrás escuchado las frases de agradecimiento, que son ideales para cualquier persona o momento, ser pronunciadas por ellos, a los que tanto queremos. 

También se han encargado de curar nuestros dolores con los remedios de la abuela avalados por la medicina, los cuales se ha conocido que funcionan y no son solo cuentos. Las fechas especiales no las pasan por alto, sobre todo los cumpleaños, por lo que unas bellas palabras siempre serán bienvenidas. 

Mensajes de cumpleaños para una nieta

Si ha llegado o está por llegar el cumpleaños de tu nieta, te damos la mejor lista de mensajes que le puedes enviar. Ya sea a través de la red social que usan, por teléfono o cuando la veas de frente. Va a quedar encantada de recibir palabras tan hermosas de una persona tan especial como lo eres tú. 

“Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta”

“¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Cuando naciste, nacieron también en mi corazón, sentimientos maternales y un amor infinito. Trajiste grandes alegrías y la renovación de emociones maravillosas”

“Ahora solo quiero verte crecer fuerte y feliz. Le pido a Dios que te proteja y te conceda muchas bendiciones, y que te permita tener una vida larga y muy feliz”

“Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo”

“¡Feliz cumpleaños! Acompañar tu crecimiento es uno de los mejores regalos que la vida me pudo hacer, y es también uno de los motivos por los que sonrío cada día”

“Parece mentira que el tiempo pase tan rápido y que ya estés cumpliendo un año más, nietita preciosa. Desde el momento en que te vi nacer supe que serías grande, y hoy lo compruebo al ver a la nieta tan maravillosa que tengo”

“Mi nieta preciosa, qué alegría tan grande ver tu desenvolvimiento en la vida. ¡Es un privilegio para mí tener una nieta tan increíble como tú!”

“Un día maravilloso está a punto de comenzar para ti, nieta preciosa. Sé que estarás preparada para todo lo bueno que te espera hoy, para recibir cariño, sorpresas, visitas y amor. ¡Feliz cumpleaños!”

Foto de una abuela abrazando a su nieta

Cortos mensajes de cumpleaños para una nieta

En ocasiones no es necesario un mensaje demasiado largo para expresar todo lo que sientes. Seguramente estos cortos mensajes, junto con el amor incondicional que le has brindado desde que nació, serán más que suficientes para que sepa lo mucho que la quieres. 

“¡Espero que los ángeles te acompañen siempre para que te cuiden, y te guíen por el buen camino!”

“Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!”

“¡Felicidades, y nunca olvides que la abuela te ama mucho!”

“Mi adorada nieta te deseo un cumpleaños muy feliz rodeada del amor de tus seres queridos”

“Deseo que brilles como el sol e ilumines cada paso que des, muchos e incontables éxitos para ti. ¡Feliz Cumpleaños!”

“Deseo que seas feliz cada segundo de tu vida y aprovéchalo al máximo. ¡Feliz Cumpleaños!”

“Solo sé que eres la nieta más especial y maravillosa. Gracias por ser parte de mi vida. ¡Feliz Cumpleaños!”

Foto de una nieta con su abuela en las flores

No olvides que puedes acomodar cualquiera de estos mensajes a tu antojo, poniendo su nombre y el tuyo, o agregando algo en especial que quieras decirle. Lo importante es la intención y que se dé cuenta de que siempre le tendrás mucho amor reservado para ella. 

¿Cuál fue tu mensaje favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button