Curiosidades del mundo

Mi piel no te olvida, el estreno de Mojito Lite

Nuestros amigos de Mojito Lite llegan con su nueva canción “Mi piel no te olvida”, una canción con la que celebran 5 años de carrera, felicitaciones a Laura, Juan Manuel, Dayhan y a Rente.

Este es un sencillo en el que Mojito Lite ha querido llevar un mensaje de amor positivo, de reconciliación y perdón en el que solo importa los buenos momentos, esos que se deben guardar en la memoria y el corazón.

Este nuevo sencillo fue escrito por Jorge Luis Piloto el reconocido compositor cubano y Yoel Henríquez con quienes han trabajado en varias ocasiones, fue grabado en los estudios de Sinfonic en Bogotá bajo la dirección musical de Dayhan Díaz.

El video clip de este sencillo fue grabado en Cartagena, las bellas calles de Getsemaní sirvieron para recrear la historia de este tema, en él Mojito Lite refleja una imagen más fresca, más natural, manteniendo ese característico estilo romántico de letras claras con mensaje y el talento interpretativo de la agrupación, con el que han logrado conquistar el público latino.

Escucha y mira el video y dinos si te ha pasado lo mismo que dice la canción.

Ver Video

Boletín de prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button