Curiosidades del mundo

Miley Cyrus se cansó del Twerking y ahora baila el Nae Nae

Así lo explicó la joven y polémica artista durante una entrevista y en la que ella misma explico cómo se debe bailar.

Ahora la estrella pop de 21 años tiene un nuevo movimiento de baile, y se llama el Nae Nae. Por suerte para nosotros, ella estuvo feliz de mostrarlo cuando pasó por el show matutino australiano, Sunrise.

“El twerking es algo anticuado”, dijo el presentador de televisión David “Kochie” Koch. “Estoy feliz de que lo sepas porque muchos viven en el pasado”, dijo Miley, enfática.

¿Y cómo es el nuevo baile que Kochie quería conocer? “Se llama Nae Nae.

Así lo baila en sus conciertos:

Ver Video

“Intento hacerlo en mis conciertos y nadie lo hace conmigo. Pero tienen que hacerlo, creo que no ha llegado a Australia todavía”, se lamentó la estrella pop. Admitió que no sabía de dónde provenía el nombre: “Mis bailarines, los L.A Bakers comenzaron a hacerlo y les pregunté qué era eso y comencé a hacerlo, que es como comenzó el twerking también”.

Parece que, sin embargo, el grupo de baile de Atlanta, We Are Toonz se merece el crédito de haber inventado el Nae Nae y su nombre. Según Billboard, el quinteto de adolescentes basó el baile en el personaje Sheneneh de Martin Lawrence en su sitcom de los 90s, Martin. Un miembro de la banda llamado CalLamar explicó: “Sólo está basado en una chica en un club bailando de forma divertida”.

Aquí está el video tutorial del baile por sus creadores:

Ver Video

Tomado de E! Entertaiment

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close