Curiosidades del mundo

Mira el video de Fanny Lu “Lo que Dios quiera”

Nuestra querida Fanny Lu estreno el video de su más reciente canción Lo que Dios quiera al lado de Gente de Zona una canción que hace parte del trabajo discográfico que estrenará este año.

“Estoy muy emocionada con el resultado de esta producción. Quisimos capturar la magia de Cuba para relatar la historia de un amor que se consuma a través de una danza. Ha sido un placer trabajar con GDZ. Nos hemos disfrutado mucho la experiencia de trabajar juntos y creo que ese entusiasmo se ve en el video. Colombia con Cuba, una mezcla poderosa. Visitar Cuba de la mano de cubanos fue una experiencia super especial. Espero les guste mucho el resultado de este trabajo”

Ver Video

Es una canción que irradia alegría. Siento que el video logra capturar esa esencia mágica de un coqueteo que lleva a una bonita historia de amor.

En otras noticias, Fanny Lu viajará al Dubai Latin Fest que se llevará a cabo el 15 abril. Este gran evento reunirá a los latinos residentes en la Costa del Golfo Pérsico y será la música de la artista la que los devolverá a sus raíces.

Lee también: La otra cara de Fanny Lu

El primer sencillo fue “El perfume” que permaneció 11 semanas en el top de los listados de la radio latina y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard.

Fanny Lu se describe como una mujer positiva y perseverante. Es irreverente e ícono de moda. Inspira a las mujeres a ser fuertes, pero sin perder su feminidad.

Después de haber escuchado “Lo que Dios quiera” cuéntanos, ¿cuándo fue la última vez que recuerdas haber usado esta frase en tu vida?

Boletín de Prensa 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close