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Mujer compró docena de tapabocas y reclamó porque llegaron 12

El caso de la mujer que compró una docena de tapabocas y reclamó porque le llegaron 12 es la razón por la cual antes de hacer cualquier reclamo a una tienda es mejor verificar muy bien qué fue lo que compraste.

Aunque es cierto que a veces algunos almacenes pueden tener prácticas abusivas y ventajosas con sus clientes, ya sea falseando las ofertas en tiendas presenciales o enviando a los compradores artículos muy diferentes a los que compraron on line, a juzgar por las fotos que muestran ciertas tiendas en Internet, también ocurre el caso contrario, cuando los que abusan son los clientes, ya sea para sacar ventaja o simplemente por equivocación.

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Recordemos el caso de la mujer que armó tremendo escándalo porque no le dieron 50 donas en una docena, el cual quedó captado en video y se hizo viral en TikTok. Pues ahora se dio a conocer otra situación similar, pero esta vez el reclamo fue por correo electrónico y viralizado a través de Twitter.

Mujer compró docena de tapabocas y cuando le llegaron doce, ¡reclamó!

Ocurrió en Minneapolis, (EE.UU.). Un negocio dedicado a confeccionar artículos artesanales a mano llamado Zada’s Vault recibió un extraño reclamo a través de correo electrónico. Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, reclamó airadamente porque unos tapabocas personalizados que había mandado a hacer no habrían llegado completos. Y es que, según ella misma indica, esperaba 20 unidades y le llegaron 12. El problema es que en la factura figura que, efectivamente, ordenó una docena. Además, hace un horroroso comentario racista.

“Pedí una docena de cubrebocas personalizados, pero ¡solo me enviaron 12! Y la verdad, es que yo necesitaba todos los cubrebocas (…) Yo intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente”.

Escribió ella.
Print de pantalla de Twitter

La tienda trató de explicarle muy amablemente a la enfurecida mujer que una docena son 12 unidades, no 20 y, además, le ofreció un bono por 5 dólares para su siguiente compra, gesto que ella rechazó.

“Mucha gente ha preguntado por la factura y tal vez fue difícil de entender. Bueno, aquí está. Si se tiene que entender. Por favor, avíseme si es difícil de leer para que pueda ajustarlo”.

Fue la respuesta pública de la tienda.
Print de pantalla de Twitter

Cuéntanos, ¿qué hubieras respondido tú si te hubieran hecho un reclamo similar? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

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