Curiosidades

Mujer construyó un bar para su esposo ¡en su propia casa!

Una britanica llamada Jayne Tapper construyó un bar para su esposo en el jardín de su casa; todo esto con el fin de que él pudiera disfrutar de la cerveza y sus amigos, sin tener que ir lejos.

La construcción de este mini pub inglés y sus arreglos tradicionales, le costaron a la pareja cerca de 18 mil libras; no obstante, ellos señalan que ha sido una excelente inversión, pues saben que el consumo de cerveza trae grandes beneficios, como pasar tiempo juntos.

Mujer construyó un bar para su esposo ¡en su propia casa!

Jayne Tapper estaba cansada de que su esposo, Paul Tapper de 52 años, dedicara todas sus noches a estar en el pub de la ciudad, bebiendo cerveza con sus amigos, en vez de compartir tiempo en familia,, por lo que decidió hacer algo al respecto.

La enfermera de 48 años resolvió disponer del espacio del jardín de su casa y hacer un pequeño pub bastante acogedor y tradicional, con el fin de tener a su esposo en casa.

Jayne Tapper, mujer que construyó un bar a su esposo.

“Entonces me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub, convertirme en mi propia casera y así puedo decirle a la gente que mi esposo está en la doghouse.”

Jayne Tapper

Tras cinco meses de intenso trabajo y una cifra estimada de 18 mil libras, (unos 80 millones de pesos colombianos), Jayne logró su cometido, una hermosa y acogedora cabaña pub con arreglos muy tradicionales y cargados de mucho estilo.

Finalmente, el pequeño pub fue nombrado como ‘The Doghouse’, lo que en la jerga británica sugiere que alguien esta en problemas o apuros, lo cual resulta bastante gracioso.

Paul, quien se desempeña como ingeniero, aseguró estar bastante contento con el resultado; Jayne pr su parte, señaló estar muy satisfecha con su trabajo, pues su esposo ya no sale de casa.

¿Qué tal te parece esta idea de pub casero? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: noticierostelevisa.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar