Curiosidades del mundo

Mujer enfrentó a su acosador en TransMilenio VIDEO

Nuevamente en TransMilenio se presentó el caso de abuso contra una mujer, pero esta vez con un final inesperado, la mujer de una manera valiente enfrentó a su acosador logrando que lo detuvieran.

La situación se presentó a las 7:05 de la noche en la ruta G44 con dirección a San Mateo, la mujer tuvo que esperar a que el bus se detuviera en la estación de la Alquería para poder reaccionar.

Según su propio relato, el hombre creyó que ella estaba cómoda con la situación, lo que el personaje no esperaba era que ella apenas tuviera la oportunidad le daría una tremenda paliza.

Así lo registró ella en sus redes sociales.

comentarios

Claro, el hecho ha generado todo tipo de rechazo por el hombre de 24 años, la indiferencia de los hombres que al ver la situación no hicieron nada y más por la ineficacia de las entidades judiciales quienes le advirtieron que el personaje no es considerado un peligro para la sociedad y por lo que recobrará su libertad en 36 horas como ella misma lo confirmó en una entrevista.

Ver Video

Que lástima que el poder judicial no sea más contundente con este tipo de personas que se aprovechan de una situación como un bus lleno para aprovecharse de sus víctimas.

Admiramos a esta mujer berraca que de una manera valiente enfrentó a un personaje que al parecer no siente ningún tipo de respeto por la mujer, ¡qué lástima!

Este es el perfil del acosador de Angela en TransMilenio.

degen4

degen2

degen3

 

En Vibra rechazamos este tipo de actos en contra de la mujer y es por eso que mujeres y hombres debemos actuar ante una situación igual y no guardar silencio ni ser indiferentes, todos somos vulnerables y cualquier persona de nuestra familia podría ser la próxima víctima.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button