Mujer hizo fiesta de divorcio y se volvió famosa | Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer hizo fiesta de divorcio y se volvió famosa

Una mujer hizo fiesta de divorcio sin sospechar que en poco tiempo su celebración se viralizaría y ella se volvería famosa, ¡hasta fuera de su país!

¿Harías una fiesta de divorcio? Para muchas mujeres, el día de su boda es uno de los acontecimientos más importantes de su vida, por lo que ellas y sus familias sacan la casa por la ventana en la celebración. Sin embargo, algunas mujeres se sienten tan aliviadas al cancelar el compromiso matrimonial que hasta les dan ganas de festejar, ¡y así lo hizo la mexicana que te presentamos!

Esta mujer hizo fiesta de divorcio y ahora es viral

La usuaria Grisy Cordova publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotografías en las que se la podía ver reunida con algunos de sus familiares celebrando su divorcio y con un documento entre las manos. También compartió otras imágenes en donde se la ve departiendo una comida con sus allegados.

“Hoy puedo gritar a los cuatros viento que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio.”

Escribió
Foto de Grisy Cordova reunida con su familia celebrando que se divorció

Además, publicó también un acercamiento a la que sería su acta de divorcio.

Foto del acta de divorcio de Grisy Cordova

Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, algunos usuarios de dicha red social no estuvieron de acuerdo, pues para ellos un divorcio es un fracaso. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación…

“Así debemos de celebrar”

“¿Ya lista para la próxima boda? ¿Aprendiste la lección o seguirás intentándolo?”

“Felicidades ,el divorcio también es motivo de alegría y festejo, muchas bendiciones chica”

“Aquí desde California le deseamos lo mejor y nunca se aparte de los caminos de Dios”

“Felicidades desde Washington DC, USA. Que Dios la bendiga siempre”

Ahora que su historia se hizo viral y ella es famosa, ¡no se lo puede creer! El posteo alcanzó casi mil me gusta y tiene más de 700 comentarios.

“Nunca me imaginé que eso de gritar mi felicidad a los cuatros viento se me haría realidad, ya ha llegado muy lejos y quiero agradecer a todos los medios y a todas lo que han felicitado, no queda de otra que agradecer.”

Dijo junto con imágenes de algunas de las publicaciones de personas y medios mexicanos (y de otros países) que replicaron su historia.
Print de Facebook de Grisy Cordova

¿Qué opinas de celebrar una fiesta no por haberse casado sino por haber firmado el divorcio? ¿Lo harías? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas les interesará mucho esto, ¡pues les darás muchas ideas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si