Mujer hizo un baby shower y nadie la acompañó — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer hizo un baby shower y nadie la acompañó

Esta historia es de no creer y además es muy triste, una mujer quiso celebrar su baby shower y ninguno de sus invitados llegó a la reunión.

Esto ocurrió en la ciudad de Mazatlán en México, allí Marysol López Pérez quería celebrar la llegada de su bebé, sin embargo, las personas que ella había invitado nunca llegaron.

Marysol decidió publicar la situación en su Facebook personal sin pensar que a su celebración llegarían tantas personas, muchas de ellas desconocidas.

En su publicación ella hizo un llamado a los vecinos y amistades para que llegaran a su casa, pero no era para que le llevaran regalos, sino para que los alimentos que ella había preparado no se perdieran.

Este fue el mensaje que la mujer compartió de su baby shower

Publicación de Marysol invitando a que llegaran a su casa para comer lo que había preparado para su Shower

La historia rápidamente se hizo viral en las redes sociales y muchas personas -gran parte de ellas desconocidas- acudieron al lugar con regalos para ella y el bebé.

Su historia toco el corazón de personas que desinteresadamente llegaron a su casa para hacerle sentir que no estaba sola en un momento tan especial como su embarazo.

Marysol no contó por qué sus familiares e invitados no llegaron a la fiesta, sin embargo, ella culpa la situación que vivimos en el mundo por el COVID-19 y a la crisis económica.

Finalmente la mujer agradeció en sus redes a quienes la acompañaron, pero también para contar que increíblemente recibió críticas e insultos por lo que hizo.

Publicación de agradecimiento de Marysol a quienes fueron a su baby shower

Doy gracias infinitas a Dios 🙏 y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos otros muchos con malos otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí en otras ví buenos comentarios y la verdad que pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas como hay hombres hablando mal de mujeres pero en fin a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud.

Texto con el que Marysol agradeció la compañía en su shower.

¿Alguna vez te han dejado vestida y alborotada en alguna celebración? Cuéntanos tu historia aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button