Mujer pidió que arrestaran a vecina por colgar tangas para quitarle el marido — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer pidió que arrestaran a vecina por colgar tangas para quitarle el marido

En México, una mujer pidió que arrestaran a vecina por colgar tangas en el patio de la casa. Llamó a emergencias y la denunció por quebrantar “la buena moral y la decencia” desde su patio.

Los celos son una de las peores emociones que podemos sentir los seres humanos; son tan potentes que pueden nublarnos la razón y obligarnos a hacer cosas que jamás haríamos “en sano juicio”, por decirlo de alguna manera. Eso, precisamente, fue lo que le ocurrió a la mujer protagonista de la historia que te contamos hoy.

¿Por qué esta mujer pidió que arrestaran a vecina por colgar tangas?

Resulta que medios locales del estado mexicano de Quintana Roo dieron a conocer la historia de Yuvitza E., una mujer de 42 años de edad quien supuestamente habría llamado al número de emergencias de su ciudad para denunciar a una vecina por dañar “la buena moral y la decencia” del sector.

Vibra también con…

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, descubrieron que la causa de todo el lío era más extraña de lo que se imaginaban. Resulta que la denunciante les indicó que la denunciada (su vecina) tenía la costumbre de colgar sus tanguitas en el patio, el cual se ve desde su casa.

El problema es que la vecina lo hacía todos los sábados a medio día, justo cuando el marido de Yuvitza se levantaba y miraba el patio vecino. Por este motivo, la mujer dedujo que la intención de la vecina no era otra sino seducir a su marido, pues, según indicó, además de mirar la ropa interior, él también la miraba a ella.

Thong GIF by memecandy - Find & Share on GIPHY

Por supuesto que los agentes no tomaron en cuenta la denuncia, pero sí se tomaron el tiempo de llamar a los medios locales para relatar la curiosa anécdota. Si te gustan estas historias extrañas y desconcertantes, te compartimos la del hombre que le llevó serenata a su novia pero ella estaba ocupada con su amante.

¿Qué opinas? ¿Será que la esposa celosa tenía razón o solo se estaba imaginando cosas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button