Background

Mujer salió corriendo desnuda detrás de su celular

La razón fue muy simple, su novio le arrebató su Smartphone mientras ella dormía para borrar la evidencia de su traición, de la que ella se enteró.

Mujer salió corriendo desnuda detrás de su celularMujer salió corriendo desnuda detrás de su celular

Sabemos que para mucha gente es muy importante su teléfono celular, y harían cualquier cosa para que nadie vea lo que en él guarda, incluso salir corriendo desnuda por la calle luego de ser objeto de sospecha.

Y qué mejor ejemplo que el que sucedió en Encarnación, Paraguay, cuando unas personas que circulaban en su vehículo se encontraron con un hombre que corría, y tras él, una mujer, totalmente desnuda, los vecinos de la zona llamaron a la policía, pues no sabían lo que estaba ocurriendo.

Una vez que llegó la policía, se supo que se trataba de Jason McZara, de 30 años, de origen estadounidense, quien le quitó el celular a su novia, Graciela Lezcano, de 23 años, luego de discutir por “infidelidades mutuas”.

https://www.youtube.com/watch?v=-Fu_RAn3wQE


Ver Video

La novia contó:

Él se robó mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo.

Al ser cuestionada sobre su impulso de salir corriendo tras su novio, a pesar de estar desnuda, Graciela explicó:

Tenía cosas importantes ahí, y prefiero que esté mi cuerpo sexi recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas.

Durante la discusión, la chica desnuda le dijo a su novio que no estaba loca como para enviar los videos a otras personas, y agregó, “yo tengo esos videos solo para confirmar que me engañaste y lo que hiciste, y para mí es suficiente con eso, le dije”.

maldito

En ese momento, él le quitó el celular y salió corriendo, para borrar las pruebas, a lo que Graciela comentó:

Y borró (fotos y videos), pero él no sabe que yo tengo una copia de seguridad de eso. Tengo todavía los videos, y está bien, yo no fallé, él falló. Justo yo estaba durmiendo, estaba sin ropa y él vino y entró en mi casa, y secuestró mi teléfono.

Dijo en la entrevista:

Yo sé que yo podía haber dejado nomás que él se llevara mi teléfono, pero si yo dejo que él se lleve mi teléfono puede sacarme mucha información y puede hacer muchas cosas peores por venganza.

Aseguró que es un problema de pareja, y que entre ellos lo van a solucionar, y añadió:

A mí me conviene que me hayan visto y que repartan por ahí mi video.

Tomado de La Guía del Varón

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%