Curiosidades del mundo

Mujeres en Chile hacen fila para una cita con este ginecólogo

Su nombre es Manuel Rico y es toda una sensación en Concepción, Chile, con apenas 24 años y ya fue rey de belleza en España.

Un pasante de Medicina de 24 años tiene alborotadas a las mujeres en Concepción, Chile, donde realiza sus prácticas de obstetricia y ginecología.

Manuel Rico es, a todas luces, un joven apuesto, pero no sólo eso: en el 2010 fue elegido Rey de Belleza de España. Llegó en septiembre a la Universidad de Concepción (UdeC) y al Hospital Region de Concepción, en el sureño país.

La presencia del joven en el hospital hizo que el centro médico convocara a una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente. Lo que siguió no se hizo esperar: una afluencia mayor de pacientes femeninas, y un fenómeno viral en las redes sociales.

Pero Rico dice sentirse abrumado con la repentina fama y asegura que prefiere ser “una persona anónima” que “no quiere nada con la farándula”.

Tampoco se identifica con la época en que ganó el concurso de belleza.

“Eso fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 años. No quiero saber nada más de la moda”, declaró al sitio SoyChile, al ser consultado por su título de belleza.

Actualmente cursa el último año de la carrera por la Universidad de Córdoba, España, y dentro de las especialidades médicas que les gustan está Urgencias y Trauma.

Manuel Rico regresa a su tierra natal en diciembre y dice que en lo único que piensa es en terminar su último año de carrera y “ponerme a trabajar de médico”.

Nota relacionada: Los 10 hombres más sexys del planeta, aquí.

Fuente: MSN Latino 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button