Curiosidades del mundo

¡Mujeres que toman cerveza serían más fieles!, así lo determinó un estudio

Una investigación estadounidense descubrió que las mujeres que toman cerveza serían más fieles y además son menos propensas a sufrir de osteoporosis.

A lo largo de los años, la ciencia ha encontrado varios beneficios en el consumo de cerveza. Por ejemplo, puede ayudar a tu sistema cognitivo, reducir los niveles de estrés y prevenir la aparición de cálculos renales.

Foto de mujer tomando cerveza en un vaso de plástico

Pero ahora, se descubrió que el gusto por la cerveza en mujeres podría revelar aspectos bastante positivos de la personalidad, especialmente en el ámbito amoroso. ¿Cómo así?

Que te guste la pola habla muy bien de ti, pues las mujeres que toman cerveza serían más fieles

Según un estudio que se realizó en el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, las mujeres que beben cerveza con frecuencia tienden a ser más fieles.

Para llegar a esta conclusión, la empresa estadounidense evaluó el consumo de cerveza en varias participantes y la perspectiva de sus relaciones amorosas. El resultado fue que las mujeres que tienen un mayor gusto por la bebida no han engañado a sus parejas o se sienten menos atraídas a cometer una infidelidad.

Foto de un grupo de mujeres brindando con cerveza

El hallazgo se dio sorpresivamente, pues la investigación estaba encaminada a determinar si la cerveza lograba disminuir el riesgo de osteoporosis en el género femenino y para fortuna de muchas también es así.

Por lo que, si en algún momento te sentiste culpable por disfrutar de una pola, despreocúpate. Antes, el gusto por ella podría hablar muy bien de ti y de cómo llevas tus relaciones sentimentales.

Y tú, ¿qué opinas de este curioso descubrimiento científico? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button