¿Multa por hijos desjuiciados? Hay un restaurante que cobra un precio extra a sus usuarios si van con niños que se porten mal.
Un restaurante Toccoa Riverside, en Georgia, Estados Unidos, adoptó una curiosa medida que ha desatado polémica, pues muchos la aplauden y otros dicen que está muy pasada. El lugar optó por poner una multa a los papás que vayan con sus hijos y estos no sean juiciosos, hagan berrinches, pataletas, corran por todo lado o incomoden a los demás clientes. ¿Muy drásticos?
¿Cuál es el valor de la multa por hijos desjuiciados?
Y la multa no es cualquier cosa, serían $200.000 de más en la cuenta. Para muchos la medida cae de perlas, pues muchas veces buscan comodidad a la hora de comer y en la mesa de al lado hay un niño gritando, lo que puede ser molesto. Pero otros, juzgan al restaurante por ser exagerado, pues son conductas normales en los niños y para muchos padres es difícil tener el control de sus comportamientos.
El dueño del restaurante defendió la medida, y aseguró que no había ningún problema de que familias con sus hijos fueran a comer allí, solo que la medida era importante para la comodidad de todos los clientes, pues no era agradable comer con niños corriendo por todas las mesas y que la tarifa estaría desde los 50 mil hasta los 200 mil pesos colombianos a los padres por no saber educar a los hijos.
Muchas personas no les gusta estar rodeadas de niños, si no recordemos a la mujer que tosió sobre un bebé y enfrentaría 6 meses de prisión y multa. Sin embargo, para muchos es una medida que no vale la pena, pues es una tarifa muy alta y podrían ir a comer a un restaurante donde sus hijos puedan hacer lo que quieran.
¿Qué opinas de la multa por hijos desjuiciados en los restaurantes? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Vibra también con…