MyHeritage la aplicación que le da vida a tus fotografías | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

MyHeritage la aplicación que le da vida a tus fotografías

Con esta aplicación web muchos en el mundo están desempolvando sus recuerdos, se llama MyHeritage, la aplicación que le da vida a tus fotos.

La página web puso a disposición de sus más de 62 millones de usuarios la aplicación y con ayuda de la tecnología permite que una foto tenga movimientos propios.

El nivel de detalle es impresionante y ya hemos visto en las redes sociales el numeral #DeepNostalgia con muchas fotografías animadas.

Debido al éxito, la aplicación ha presentado bloqueos en algunos lugares del mundo y muchos lo hacen desde el PC, además es muy fácil de usar.

Prueba MyHeritage la aplicación que te va a sorprender

Hasta el Museo de Historia Natural de Londres le dio vida al hombre de Neandertal.

A la tendencia se ha unido también Alejandro Sanz quien usó la aplicación compartiendo una foto de su niñez, cuando apenas tenía 7 años de edad.

MyHeritage le permite a sus usuarios crear su propio árbol genealógico completo, además ofrece el análisis de ADN.

Precisamente por su filosofía de mantener los datos familiares presentes, habilitaron esta nueva función, incluso para revivir tecnológicamente a sus seres queridos.

David también usó la aplicación, precisamente para recordar a su mamita quien hace unos años falleció y el video es sorprendente.

Existen aplicaciones curiosas que nos sirven muchísimo en el día a día, pero esta está muy curiosa, ¿la usarías?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button