La llegada de un bebé prematuro trae dudas e inseguridades por la fragilidad de su vida, sin embargo con los cuidados correctos pasan cosas maravillosas como la de esta historia, un guerrero que se aferró a la vida hoy es un niño feliz y hermoso.
Nació de 5 meses sin ninguna esperanza y así se ve hoy
Sabemos que el embarazo debe durar nueve meses, pero también sabemos de casos excepcionales en que los bebés nacen de manera prematura. Lo más común es que cuando nacen de esta manera sea a los siete meses pero este bebé se adelantó casi a la mitad del proceso, por lo que aún no se formaba totalmente bien pero luchó hasta el final por sobrevivir aun cuando las probabilidades eran muy bajas, más aún porque su peso era de tan solo medio kilo, imagínense tu pequeñísimo tamaño.
Los padres no se dieron por vencidos y claro, los médicos pusieron todo su empeño porque este bebé sobreviviera. La historia es muy hermosa y lo mejor de todo es que el padre grabó y fotografió todo el proceso para ver como crecía su bebé cada día.
En cuanto nació los médicos pusieron en una incubadora al bebé y permaneció allí aproximadamente 107 días, en todos estuvieron presentes los papás del pequeño guerrero.
Este video nos muestra cómo fue el proceso de atenciones que tuvo el pequeño desde que nació.
https://www.youtube.com/watch?v=a9pQ6XAaI9s
Te compartimos también fotos del pequeño como fue su transformación y como está ahora:
Recién nacido.
Con unos meses de nacido.
Con un año de edad.
Con dos años de edad.
Y ahora así luce…
Tomado de Mi Hijo es mi Tesoro