Curiosidades

Nació en pleno vuelo y como regalo viajará gratis para siempre

La historia ocurrió en un viaje de Dubai a Manila y el embarazo se adelantó casi cinco semanas, una situación que tomó por sorpresa, incluso a la propia madre.

No pasó en una película, sino en la realidad: a una mujer que viajaba en un avión se le adelantó el parto cinco semanas y dio a luz en el cielo. Todo salió bien y el bonus fue para la pequeña ya que viajará gratis de por vida en esa aerolínea.

La mujer viajaba de Dubai a Manila en un avión de la aerolínea Cebu Pacific y después de cuatro horas de vuelo ya estaba lista para parir. Todos comenzaron a correr de aquí para allá, las azafatas y dos enfermeras que volaban en el mismo avión. Se improvisó la cama entre los asientos y el parto no tuvo demasiados inconvenientes. Las enfermeras bañaron en agua mineral a la recién nacida. ¿Cómo bautizaron a la beba? Haven, que significa refugio.

anuncio

Por si hubiese sido poco todo lo vivido allí, el piloto tomó la decisión de desviar el vuelo de su ruta para dirigirse hacia Hyderabad, en India, para que tanto la madre como la bebé recibieran la asistencia médica en un hospital de la ciudad.

Claro que toda esta experiencia provocó un retraso de dieciocho horas en el viaje. Curiosamente ninguno de los pasajeros que estaban en ese vuelo se quejó del periplo y hasta le regalaron ropa a la nueva mamá.
A la empresa también le causó alegría el nacimiento. Por eso anunció que Haven podrá volar gratis toda su vida a cualquier destino en vuelos de la línea.

Lanza Gokongwei, presidenta ejecutiva de la compañía, fue quien lo anunció: “Haven siempre será la pasajera más memorable de nuestra empresa”.

Tomado de Clarín

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar