Curiosidades del mundo

Natalia Ponce de León, una guerrera de admirar

Así fue como reapareció Natalia después del ataque que sufrió hace algún tiempo, y la ocasión era lanzar el libro en el que cuenta su experiencia de vida después del ataque.

El libro con la historia de Natalia fue escrito por Martha Soto Franco, periodista y editora de la Unidad Investigativa del diario El Tiempo. Será presentado en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá por Intermedio Editores.

Este es ‘El renacimiento de Natalia Ponce de León’

libronatalia

Las siguientes son frases que dijo en la rueda de prensa transmitida por el canal El Tiempo Televisión:

“El daño que me causaron no fue solo a mí, fue a toda mi familia, fue un revolcón, un cambio de 180 grados para cada uno”.

“Para salir de esto se necesita el amor de la familia. Eso es súper importante”.

“Hay que luchar, seguir adelante y no mirar para atrás. Hay que vivir cada día como si fuera el último porque en cuestión de segundos la vida te cambia completamente”.

“He tenido el apoyo de mucha gente. Es un proceso doloroso porque me quemaron bastante. Mi madre es una persona muy fuerte y ha hecho todo por sacarme adelante”, aseguró Natalia.

Reconoció también que el hecho del cual fue víctima y la recuperación que vive actualmente le demostró la fuerza que ella no conocía de sí misma.

nata

“No es bueno vivir con rabia”, dice Natalia Ponce, víctima de ataque con ácido

La única pregunta que no quiso responder en la rueda de prensa fue sobre lo que opinaba acerca de la posible condena de 37 años que pagaría su agresor, Jonathan Vega. Sin embargo, dijo que no sentía odio.

“Lo más importante es curar el alma”.

La joven comentó que se sintió muy a gusto con la periodista Martha Soto mientras ella escribía su libro.

ruedaprensa

“Uno de los días más lindos fue cuando la conocí. Sentí química de inmediato. Le abrí mi corazón totalmente, le conté paso a paso toda mi historia”.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close