Curiosidades del mundo

Niño con Síndrome de Down nos emociona con su video

Hemos visto este video una y otra vez y nos llena de alegría, en él vemos la emoción de un pequeño con Síndrome de Down que estalla en alegría al ver a su hermana mayor después del colegio.

Esta historia es de dos hermanos, Jessica y David Evans. Ella tiene 21 años y está completamente saludable; su hermano menor tiene Síndrome de Down y está lleno de alegría, sobre todo cuando se encuentra con ella.

Debido a la explosión de júbilo con la que su hermano de 15 años reacciona cada vez que ella lo recoge en la escuela, la joven decidió hacer un video con esas imágenes y compartirlo con sus amigos en Twitter. Estos comenzaron a su vez a propagarlo en sus propias cuentas hasta que se hizo viral.

llorar2

Aunque viven en diferentes ciudades a ella le gusta viajar a la casa de su familia en Snellville, Georgia, para sorprender a su hermano en cualquier parte: lo mismo al bajar del bus de la escuela, que en su casa y fue grabando esos momentos para compartirlos con sus amigos y familiares en su cuenta de Snapchat.

Sin embargo, hace unos días se dio cuenta que ya no podría seguir sorprendiendo a su hermano en la parada del autobús pues el jovencito estaría comenzando su primer año de la secundaria, y tendría que asistir a la misma escuela en la que su mamá da clases. Eso significaba que ella lo estaría llevando y trayendo de la escuela.

Así es que decidió hacer un pequeño clip de esos bellos y emotivos encuentros en los que su hermano grita eufórico ¡Es mi hermana! Cada vez que ella lo recogía. El resultado fue este tierno video, que se ha hecho viral, por su capacidad de tocar los corazones de tantas personas.

Tomado de People en Español 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button