Curiosidades del mundo

Niño es tendencia por su forma de cantar; ¡qué sentimiento!

En TikTok, un niño es tendencia por su forma de cantar, pues interpretó una balada que habla sobre el desamor como si estuviera atravesando por tremenda tusa.

Aunque no lo creas, los más pequeños pueden ser todos unos fanáticos de los géneros musicales que no son tan contemporáneos, como lo son: el bolero, la balada o la ranchera. Una prueba de ello es la niña conmovió a más de uno porque le dio su último adiós a Juan Gabriel interpretando sus canciones a todo pulmón.

Pero esa no es la única historia que demuestra que los niños son todos unos amantes de la música antigua, ya que en las últimas semanas un niño ha llamado la atención de muchos por su forma de interpretar una balada. ¿Cómo así?

Niño es tendencia por su forma de cantar Castillos de Amanda Miguel

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que se puede ver a un niño cantando Castillos de Amanda Miguel. Hasta ahí todo normal, pero lo que ha causado revuelo en redes sociales es el sentimiento con el que el menor entona el tema musical.

Pues en el clip se puede observar que el pequeño no solo canta a grito herido, sino que hace una cara de tristeza increíble y hasta parece que está a punto de llorar. Tanto fue el sentimiento con el que cantó que dio la impresión de estar pasando por toda una tusa amorosa. ¡Qué tal eso!

La emotiva forma de cantar del pequeño ha generado cientos de reacciones en redes sociales, a tal punto que el video ya acumula más de 14 millones de reproducciones. Varios internautas han bromeado con la situación y aseguran que el niño tuvo su primera decepción amorosa.

Y otros creen que el menor tiene una gran capacidad para transmitir emociones y por eso anhelan que la cantante Amanda Miguel le haga un reconocimiento por cantar su canción.

“Ni Amanda Miguel le puso tanto sentimiento 😅”

“Tan chiquito y ya sufre por amor 😂”

“Quién le habrá roto el corazón tan chiquito 😂”

“Esto lo debe ver Amanda, se sacó un 10 en sentimentalismo con la canción”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué piensas del sentimentalismo de este niño al cantar? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button