Curiosidades del mundo

Novelas románticas para enamorarte mientras lees

Si eres de las personas a las que les gusta disfrutar de buenas historias de amor, te dejamos varias novelas románticas que te dejarán suspirando.

A todos siempre les cae bien una novela romántica para pasar un buen rato, por eso aquí encontrarás las mejores sugerencias de historias apasionantes y romances épicos.

Las mejores novelas románticas

Si eres fan de las grandes historias de amor, aquí podrás conocer varias novelas románticas que te harán ilusionarte con su magia, sus relatos y sus personajes. ¡Historias que te atraparán por completo!

Vibra también con…

 

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Megan Maxwell se ha convertido en una de esas autoras que se destaca por sus grandes historias en el mundo novelesco. Sin embargo, esta historia se centra en una tragedia en la que se verá afectado el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, que tras la muerte de su padre decide viajar a España y por cosas del destino se conoce con Judith. En ese momento comienza una relación muy fuerte entre ambos cargada de erotismo y pasión.

Foto de portada del libro Pídeme lo que quieras

Cuando vuelva a encontrarte de Mar Carrión

Sin duda alguna una historia para suspirar, se trata de la vida de Alice Mathews, una chica que se ve obligada a viajar a Nueva York por presiones familiares para convertirse en abogada. Sin embargo, con lo que no contaba la protagonista era con que su nuevo compañero de piso se iba a convertir en ese chico peculiar y con una personalidad diferente que iba a poner a girar su mundo.

Foto de la portada del libro Cuando vuelva a encontrarte

Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Se trata de la historia de un apuesto joven que está soltero y además es muy rico. Por lo que de inmediato despierta el interés de varias familias que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Sin embargo, tendrá que enfrentarse junto a su amigo a superar todas las trabas del amor que sienten por dos hermanas pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz.

Foto de la portada del libro Orgullo y prejuicio

El ruiseñor de Kristin Hannah

Una novela muy emotiva que trata temas de libertad, amor y supervivencia. Se trata de una historia enmarcada en Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, en donde Vianne que vive junto a su familia tiene que soportar que su esposo se marche a combatir en el frente. Las cosas se ponen peor cuando los nazis invaden Francia y Vienne se ve obligada a arriesgarlo todo para proteger a su hija.

Foto de la portada del libro El ruiseñor

Novelas románticas de siempre: Rayuela de Julio Cortázar

Este clásico narra la historia de un amor complicado entre Horacio Oliveira y la Maga, también conocida como Lucía. Lo mejor de esta historia es que rompe con la narrativa tradicional y gracias a su estructura permite que los lectores le den diferentes interpretaciones.

Foto de la portada del libro Rayuela

Si te gustó esta nota sobre novelas románticas, encuentra en nuestra sección de curiosidades otros temas interesantes que también te encantarán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button