Novia pidió permiso para abrazar a su ex ¡y en plena boda! — Vibra
Curiosidades del mundo

Novia pidió permiso para abrazar a su ex ¡y en plena boda!

Novia pidió permiso para abrazar a su ex por última vez mientras se celebraba su propia boda y el incómodo momento quedó en video.

Muchas personas soñamos con el día de nuestra boda y ser las únicas protagonistas del verdadero amor, y eso nos pasa, aunque no lo creas, a hombres y mujeres por igual, pues muchas veces ellos son quienes desean casarse.

Seas el novio o la novia, siempre deberías ser tú el protagonista de ese día. pero eso no ocurrió con una pareja de Malasia, a quienes en plena boda se les metió el ex de la novia. Lo más increíble del asunto fue la reacción de ella cuando su ex se acercó a felicitarlos por la unión.

Print de video viral de ex abrazando a la novia en la boda

Así fue como novia pidió permiso para abrazar a su ex en plena boda

La usuaria Mayangkumay compartió en su cuenta de TikTok un video de una supuesta boda en la que se puede ver un momento incómodo, que podría hacer sucumbir cualquier matrimonio, dependiendo desde qué punto de vista se lo mire, por supuesto…

En el clip se observa a un hombre que se acerca a los novios y felicita a la pareja; luego la novia parece pedir un último abrazo al hombre. Se abrazan y luego el hombre abraza al novio; finalmente la novia abraza a una señora que no sabemos quién es y todo se torna muy extraño.

@mayangkumay

Balas @nikennalee well netizen yg terhormat semua bebas berpendapat dipersilahkan 😅 #fyp

♬ original sound – Mayangkumay – Mayangkumay

Según indica la usuaria que compartió inicialmente el video, el hombre que se ve abordando a la pareja de novios no es nadie más ni nadie menos que el exnovio de la chica. Ya entendemos por qué el novio decía “no” con la cabeza, visiblemente incómodo. ¿En qué habrá terminado todo esto?

¿Qué opinas de esta escena? ¿Crees que está bien o que el ex nunca debió acercarse? ¿O tal vez la novia nunca debió abrazar a su ex? ¿O el ex al novio? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button