Curiosidades del mundo

Novios sorprenden a una abuela en el hospital (Video)

Peg McCormack tiene 91 años, se lastimó el tobillo izquierdo, la hospitalizaron y se perdió la boda de su nieto, seguro que alguna vez nos ha pasado lo mismo en alguna celebración familiar, alguien no puede ir por fuerza mayor.

La abuela Pat esperaba con ansias la boda de su nieto y estaba angustiada por perdérsela. Incluso llevaba puesto su vestido y el zapato que le hacía juego en el pie derecho.

Pero Brian Kurtulik, su nieto y su novia Lauren, decidieron hacer un desvío en su camino a la recepción. Pararon en el hospital y visitaron a su abuela para que fuera parte de su gran día, una decisión que sería más significativo en las semanas siguientes.

Mientras ellos hacían su entrada al hospital muy bien vestidos, la abuela Pat no sabía la sorpresa que le esperaba. Y ellos no sabían que ella aun llevaba puesto el vestido que usaría en su boda.

Ella tomó las manos de cada uno mientras se paraban a cada lado de la cama. Los miró y exclamó: “¡No puedo creerlo!”.

“Repetía: Tengo una nieta. Por fin tengo una nieta”, dijo Lauren. “No habló mucho, pero estaba en shock y en incredulidad”.

Lauren le dijo: “Nos casamos en su iglesia”. La dulce respuesta de la abuela Pat fue: “Mi iglesia, la quinta generación”. La boda tenía un significado especial para ella porque Brian fue el primero de sus nietos en casarse y la pareja lo hizo en la iglesia en Madison, New Jersey, donde ella se casó.

Este especial momento capturado en el video de su boda será siempre algo especial para la pareja porque solo dos semanas después de la ceremonia la abuela Pat falleció.

La pareja tendrá este bello recuerdo que compartieron con su abuela. Una cosa sí es segura, ella sabía cuánto la querían en su familia.

Mira el video de esta historia

Ver Video

Tomado de Quivo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close