Curiosidades del mundo

Nuevo álbum de Rosana “8 Lunas”

El nuevo disco de la cantante española Rosana cuenta con la participación de diferentes artistas que interpretan sus grandes éxitos.

En esta ocasión nos presenta el primer sencillo titulado “Magia” al lado de Jesús Navarro (REIK) como adelanto de su nuevo disco 8 LUNAS, un disco donde se recuperan los clásicos de su carrera junto a grandes artistas españoles e internacionales y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo.

Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. 8 LUNAS no es un disco de duetos más al uso. Quien conozca a Rosana mínimamente sabe que no es su estilo. Si ella suma un astro más a sus lunas, sus buenos motivos tendrá. Y estás a punto de descubrirlos por la propia boca de ROSANA.



Nota relacionada: Rosana anuncia su nuevo disco, aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button