Curiosidades del mundo

Nuevo sencillo de Natalia Jiménez “Creo en mi”

 La cantante española Natalia Jiménez lanza “Creo en mí”, el primer sencillo de su segundo álbum como solista y en el que promete hará “llorar, reír, bailar y gritar” porque asegura que es un disco con mucho “carácter y personalidad”.

“No van a ser las típicas canciones de amor, tienen un mensaje profundo y algunas veces que inspira”, aseguró hoy en entrevista con Efe la cantautora, quien explicó que para finales del año presentará el nuevo disco, que tendrá un sonido “más moderno, contemporáneo, con elementos más electrónicos”.


https://www.youtube.com/watch?v=1RC4L62rrDQ

Ver Video

La exvocalista del grupo “La Quinta Estación”, quien reside desde 2009 en Miami después de vivir siete años en México, nación que considera su “segunda casa”, reveló que una de las “las grandes sorpresas” de su nuevo disco es una canción con influencia mexicana.

“Es especial, porque tiene mariachi, pero no el mariachi que la gente está acostumbrada a escuchar. Es muy diferente, es un escándalo, como electrónico, como pop…”, expresó emocionada sin querer detallar mucho para no dañar la sorpresa.

La música de Jiménez, nacida en Madrid, se ha visto influenciada no sólo por su estadía en México, sino por su vinculación con artistas puertorriqueños como Ednita Nazario, Ricky Martin, Daddy Yankee y Marc Anthony.

“Casi todos los duetos los he hecho con boricuas, tienen un carácter increíble, es maravilloso trabajar con ellos”, indicó la artista de 32 años al precisar que cantar con Daddy Yankee le “abrió mucho los ojos a otras posibilidades”. 

“Creo en Mí”, escrita por Natalia Jiménez, Claudia Brant y Jayson deZuzio, y producida por Toby Gad, es una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino.

Dos años después de la publicación de su disco de debut como solista, la joven cantautora se prepara para presentar su segunda apuesta musical. “Me ha tomado mucho tiempo en escribir las canciones, en escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él”. sostuvo la cantante. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close