Curiosidades del mundo

Paris Hilton ahora es ¿Barbie?

La rubia multimillonaria durante una sesión fotográfica se transformó en la Barbie de carne y hueso, solo que la icónica muñeca no es para que las niñas la vean, su expectativa es un poco más adulta, mira sus fotos aquí.

Foto de Paris Hilton con vestido y cartera de Barbie

Es que Paris Hilton no parece Paris Hilton. Tiene labios más grandes, pómulos bien salidos, nariz nueva y hasta la forma de los ojos es distinta… Un cambio radical que no parece factible sin la intervención de un cirujano plástico.

Paris Hilton sentada sobre un carro rosado de Barbie

La socialité modeló diseños de la colección de primavera de Moschino, inspirados en el mundo de “Barbie”.

Paris Hilton con un vestido fucsia de Barbie

Paris Hilton se suma a la lista de famosas que están deformando su rostro. La estrella número uno en esa nómina es Renée Zellweger.

Foto de Paris Hilton sentada en una pequeña cama de Barbie delante de un afiche de su propio rostro

El rostro de la protagonista de El diario de Bridget Jones sorprendió al público en la gala de ELLE, en Hollywood, el año pasado. Ella atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro: “En lugar de detenerme a calcular, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar ese agotamiento”.

Fotos del antes y después de Renee Zellweger

“Era consciente de ese caos y finalmente elegí cosas diferentes. La gente no me conoció en mis 40 años”, manifestó la bella actriz y añadió: “La gente no me conoce [como] sana por un tiempo”. “Tal vez me veo diferente. ¡¿Quién no lo hace a medida que envejece?! ¡Ja! Pero yo soy diferente. Estoy feliz”, concluyó.

Tomado de Infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close