Curiosidades del mundo

Paulina Rubio no estaba borracha, ¡estaba muy feliz!

Así lo hizo saber su representante después de que en un programa de televisión la vieran muy efusiva, un estado en el que a ella no es común verla y mientras que en las redes sociales todos decían que estaba borracha.

“Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor”, dijo tajante su publicista, Alberto Gómez en respuesta a las insinuaciones aparecidas en las redes sociales y recogidas por algunos medios acerca del estado de la artista en el show de la cadena Antena 3 el lunes.

“Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familia que conoce perfectamente”, agregó el publicista, quien resaltó que la Chica Dorada pasa por un momento feliz gracias a que su sencillo “Mi nuevo vicio” lidera por segunda semana las listas de venta en España.

Los críticos de Rubio consideraron que la manera en que entró al set bailando, gritando e imitando a un toro apuntaban a que podría estar ebria. Ante la energía que demostró la mexicana, el presentador del programa, Pablo Motos, le llegó a decir: “Cómo vienes Paulina”.

Ver Video

En la entrevista, Rubio aprovechó para hablar de cómo cambió su vida después de haberse convertido en la mamá de Andrea Nicolás. “Mis propiedades han cambiado mucho”, dijo. “Tengo un pequeño que es el amor de mi vida”.

Rubio, que de nuevo se encuentra peleando en la corte con su ex Nicolás Vallejo-Nágera, también reveló las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón.

“Tiene que existir un punto donde las mujeres se sientan que se divierten, que las entienden y que parece que te escuchan”, confesó. “Al menos durante las primeras citas”.

Tomado de People en Español

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button