Películas de Bruce Willis que valen la pena ver una y otra vez — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de Bruce Willis que valen la pena ver una y otra vez

Las películas de Bruce Willis resultan ser muy interesantes para los amantes del cine de acción y ficción, dos de los géneros en los que más ha incursionado el actor.

No hay casa en la que no se haya visto alguna vez una película del famoso Bruce Willis. Tras su debut en la gran pantalla por allá en 1980 en una cinta llamada El primer pecado mortal y protagonizada por Frank Sinatra, ha estado presente en más de 103 películas que abarcan géneros casi que de todo tipo, siendo uno de los héroes americanos preferidos por los cinéfilos.

Foto del actor Bruce Willis que revela las películas de Bruce Willis

Si quieres que te contemos cuáles son las películas con finales tristes y no aptas para personas sensibles y los filmes más emocionantes de Bruce Willis, entonces no te puedes perder este listado:

Lista de películas de Bruce Willis

No hay un buen listado de películas de este actor nacido en Alemania pero criado en los Estados Unidos, sin la popular Armagedón. En esta cinta de 1998, representa a Harry Stamper, un profesional en perforación petrolera quien por esss pequeñas cosas de la vida, se le encarga la misión de convertirse en astronauta en un par de días y viajar al interior de un asteroide que destruirá la tierra si él y su equipo de trabajo no logran su objetivo.

Películas de acción Bruce Willis

Estrenada en 1997 y protagonizada magistralmente por Bruce Willis, Mila Jovovich y Gary Oldman, El quinto Elemento es una verdadera joya del cine. Dallas (Willis), se une con una joven para recuperar cuatro piedras místicas esenciales que cumplen con la labor de defender la Tierra contra el inminente ataque de una entidad cósmica malévola.

Películas de Bruce Willis en Netflix

Otro gran clásico de este súper héroe sin capa, es 12 Monos. A través de esta popular plataforma de streaming, encontrarás la cinta protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt en la que ambos se entrelazan en el momento en el que un prisionero se ofrece a viajar al pasado y conseguir de esta manera una muestra de un virus que salvaría a la humanidad.

Mejores películas de Bruce Willis

Si de dar bala en el cine hablamos, Willis es uno de los que más sabe. Una película infaltable para ver en la vida es Sin City. El filme dirigido por Frank Miller, Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, tiene como gran atractivo su mezcla de live action con gráficas de cómics y que son la excusa perfecta para representar mediante 5 historias, la condición humana violenta y descarnada.

Películas de Bruce Willis y Samuel L. Jackson

Esta cinta de suspenso titulada Glass y estrenada en 2019, es muy recomendada. Es la tercera entrega de la saga de El Protegido y Split, y cuenta la manera en la que Jackson y Willis son vitales para el escape de 4 rehenes que son atrapadas por la Horda (James McAvoy), para el sacrificio de La Bestia.

¿Cuál es tu película preferida de Bruce Willis? Danos tu respuesta en este post y no olvides compartir nuestros artículos en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button