Estas son algunas de las peores letras de reggaeton, ¿o no? | Vibra
Curiosidades del mundo

Estas son algunas de las peores letras de reggaeton, ¿o no?

¿Estas son algunas de las peores letras de reggaeton? Este género es muy criticado por tocar temas delicados de manera directa y sin pelos en la lengua.

El reguetón o reggaeton es uno de los géneros que más polémica ha generado en el público en los últimos años, pues desde que salió de los bajos fondos para reinar en la industria musical no ha parado de recibir críticas, especialmente por sus letras. Es por ello que te compartimos algunas de las que más han causado indignación.

Top 5 de las peores letras de reggaeton

Aunque tú o tus hijos hayan bailado o cantado algunos de estos temas, muchas personas creen que su contenido puede ser perjudicial para la salud mental y también para la moral, sin importar la edad. Después de esta lista, lo más probable es que mantengas estas canciones fuera del alcance de niños… y adultos sensibles.

5. Yo perreo sola, Bad Bunny

Escogiendo entre semejante cantidad de reguetones, esta podría ser la “menos peor”, sin embargo, algunos sectores de la comunidad latinoamericana se sintieron ofendidos porque el cantante decidió vestirse de mujer para decir que “perrea sola”.

Vibra también con…

 

4. Cuatro babys, Maluma

A pesar de que estamos en pleno siglo 21, muchas personas aún se escandalizan con la poligamia, pues sienten que esta forma de relacionarse va en contra de la familia y su tradicional monogamia (en occidente); sin embargo, esta canción no ofende solo por insinuar que un hombre tiene 4 mujeres, sino porque, al parecer, ellas no lo saben y el engaño es lo que más malestar genera.

3. Poblado, Crissin, Totoy El Frío, Natan & Shander

Por más pegajoso que sea el ritmo de esta canción, la letra es explicita y directa, pues da detalles de cómo el hombre piensa disfrutar de algunas partes del cuerpo de su amante.

2. La Jeepeta, Nio Garcia, Brray & Juanka

En esta canción no solamente se describe de manera muy cruda el tamaño del busto de la mujer acompañante, sino que también se deja claro lo que ella quiere, ¡y de la manera más directa y sin anestesia!

1. La quemona, Mishelle Master Boys

Aunque no lo creas (y seguro tendrás tus dudas después de escucharla) esta canción fue un hit internacional en 2004 y lo fue, en parte, por las expresiones que utiliza para hablar de la infidelidad femenina, tan subidas de tono, que no podemos reproducirlas aquí por escrito.

Ojo, hacemos una aclaración: excluimos de la lista algunos temas de trap, que es un subgénero aún más crudo, pero al que no el público general no tiene acceso de manera tan amplia y por eso su censura es diferente.

Para ti, ¿cuál debería ser la número uno en esta lista de peores letras de reggaeton de toda la historia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button