Background

Perro triste por las humillaciones hacia su amo

El transporte público ha sido un tema del cual siempre hemos hablado, bien o mal; día a día en los medios de transporte suceden muchas cosas y hay historias que vale la pena contar. Esta vez a un perrito y su amo no les fue muy bien.

Perro triste por las humillaciones hacia su amoPerro triste por las humillaciones hacia su amo

 Amil Patel es un cirujano que quedó ciego hace 5 años a causa de un desprendimiento de córnea. Desde lo sucedido, ha sufrido varias situaciones incómodas por su condición, por ello lo acompaña Kika, su perro guía, quien es su compañero de camino y más fiel amigo.

 

 


Tras una fuerte lluvia, Amil y Kika decidieron entrar al metro de Londres para así hacer su camino a casa más rápido, además de que se cubrirían de la tormenta que estaba ocurriendo afuera.

 

 

 

Al ingresar, Amil se dirigió al último vagón del metro, pues recordaba que en él había asientos reservados para discapacitados; condujo a Kika hasta allí y pregunto si había asientos libres, un silencio fue lo único que se pudo percibir porque nadie contestó, él repitió la pregunta y la respuesta fue la misma, nada. La repitió varias veces y fue ignorado por completo.

 

 

 Al final se tuvo que ir de pie y aguantar los pisotones, golpes y demás, por la “solidaridad de la gente”, él y su perro Kika tuvieron que aguantar muchas cosas de camino a casa.

 

vibra también con: ¿Cómo manejas tus emociones según tu signo?

 

Triste, yo sé, pero chicas, solo queda esperar que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder. Comparte, para solidarizar más a las personas.

 

información tomada de: Informaciones Telecinco

0%