Curiosidades del mundo

Pilló robando a su mucama y la humilló en video

Una mujer grabó el momento en el que su trabajadora doméstica sacaba unos alimentos escondidos de la casa de sus jefes y estos tomaron la decisión de humillarla y publicarla en las redes sociales.

“¿Me puedes hacer el favor de enseñarme tu bolsa?”, le dice Adriana Rodríguez de Altamirano a su mucama al inicio del video. En los siguientes tres minutos, la mujer y su marido cuestionan a la trabajadora doméstica por haber defraudado su confianza y haberse robado comida.

“No te dio mucha pena agarrar un traste de mi casa y llevarte un chile en nogada para alguien de tu familia. Se te da comida de sobra, tú puedes comer todo lo que nosotros comemos, pero yo no voy a alimentar a toda tu familia”, le dice la señora.



Ver Video

La escena despertó indignación entre algunos cibernautas, mientras que otros salieron en defensa de los dos empleadores. Los primeros alegan que no era necesario subir el video a Facebook y a Youtube, a la vez que sugieren que si la mujer se lleva la comida es porque su familia sufre carencias. Los segundos recuerdan la actitud poco loable de la empleada.

De acuerdo con un comentario realizado en la publicación de Facebook de la señora Rodríguez De Altamirano, la empleada habría sido despedida. “Estoy hablando de que en un lapso de 10 días que estuvo conmigo, la ayudé de diversas maneras”, dice parte del comentario, según recoge Publimetro.

En Twitter, el hashtag #LadyChiles se convirtió rápidamente en tendencia en México. La mayoría de los mensajes, además, fueron en contra de la empleadora. “¿Le pagará seguro y prestaciones?, ¿quién habrá robado a quién?”, escribió un usuario. “Creo que lo malo de #ladychiles es la superioridad con que le habla a la empleada como si le diera un periodicazo a un perro”, dice otro.

Fuente: Infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close