Luis Suárez mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini sobre el final del encuentro, pero el árbitro no lo vio y no pudo sancionarlo. El delantero uruguayo repitió una actitud que había mostrado en 2013 en un partido entre Liverpool y Chelsea. En esa oportunidad, la federación inglesa de fútbol lo suspendió por 10 fechas.

“Me mordió, está claro, aún tengo la marca”, dijo Chiellini a la cadena pública italiana RAI tras el partido. “El árbitro debería haber pitado y haberle mostrado la [tarjeta] roja, también porque simuló”, denunció el defensor italiano. Ahora, habrá que ver si la FIFA lo sanciona de oficio.

Acá algunas imágenes que dejó la mordida de Suárez:


https://www.youtube.com/watch?v=z4EOYxtTVfo

Ver Video


Esta no es la primera vez que Suárez muerde a un rival, antes ya había tenido otras víctimas como por ejemplo Branislav Ivanovic.

 suarez-2

Para Compartir en...