Curiosidades del mundo

Por culpa de un ex, matrimonio terminó en batalla (Videos)

En videos compartidos por redes sociales se pudo conocer la historia de un matrimonio que terminó en una batalla campal, todo porque el ex dejó en las mesas de los invitados fotos de la novia teniendo sexo con otro hombre que no era su novio.

Todas las parejas que sueñan con casarse, anhelan que el maravilloso día de su boda sea perfecto, que la decoración sea la correcta, que los invitados disfruten la celebración, pero sobre todo compartir su amor con las personas que aman.

Sin embargo, lo que pasó en una boda en Toronto, Canadá, nada tienen que ver con esa increíble experiencia que toda novia desea.

Resulta que el rencoroso exnovio de la joven decidió vengarse de la manera más horrible, pues llenó las mesas de los invitados con fotos de su ex haciéndole sexo oral.

Cosa que exaltó a todos los invitados, quienes no encontraban explicación a tal situación, hasta que el hermano de la novia dedujo que la persona que había arruinado la celebración era uno de los padrinos del lado del novio.

Por lo que empezaron los reclamos, luego le siguieron los golpes y al final las cosas terminaron volando por todo el salón.

Tomado de TV Notas

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close