Curiosidades del mundo

Por error JLo mostró el secreto de su linda figura, una FAJA

Para nadie es un secreto que la Diva del Bronx a sus 48 años sigue siendo una mujer espectacular, además de ser linda y famosa.

A la ex de Marc Anthony la hemos visto sin maquillaje, con maquillaje, con vestidos súper atrevidos, así como recatados, sin embargo, durante una de sus últimas salidas en público uno de sus secretos se reveló sin querer.

 

World of Dance press day!! ?? Season 2 premiere on May 29th!!! #disruptive

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Esto ocurrió en ‘The Ellen Show’, conducido por la famosa presentadora Ellen Degeneres. La cantante asistió como invitada junto al coreógrafo y bailarín Derek Hough quien retó a la diva a replicar un paso de baile.

Ella, muy segura de sus capacidades, se levantó y lo hizo, sin embargo, su entallado vestido dejó al descubierto una especie de faja para las piernas. De inmediato, Jennifer quiso reparar el daño, acomodó su vestido y continuó bailando despreocupada, a lo que agregó “¡Mi Spanx! Déjame que me acomode el Spanx”.

Obviamente todos se rieron de la situación y el video compartido en redes ha sido muy popular en las redes, mira su curiosa reacción en el video.

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close