Curiosidades del mundo

Practicarías este juego paranormal

Todos o la gran mayoría en nuestra adolescencia hemos practicado juegos para invocar espíritus con cuadernos argollados y tijeras o la ouija en papel, pero este que te vamos a enseñar es el que está de moda, ¿lo harías?

Las redes sociales han causado furor por un juego “paranormal” en el que sólo se necesita papel y dos lápices. Lo llaman #charliecharliechallenge, se trata de coger una hoja y dos lápices localizados en forma de cruz, en dos de ellas escriba ‘sí’ y en las otras dos ‘no’.

Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás ahí?). Una vez que Charlie haya afirmado que sí se encuentra en donde estás, se procede a realizar más preguntas, claro, todas ellas dejando sólo para responder “sí” o “no”.

Para terminar la sesión, o el juego, hay que decir “Charlie, can we stop?” (Charlie, ¿podemos terminar?).

Múltiples videos muestran que los lápices se mueven. ¿Verdad, broma pesada o producto de la sugestión?

Ver Video

Han habido diferentes reacciones, mientras unos se ríen, ironizando sobre el tema, otros temen, incluso afirman haber percibido ruidos extraños y fenómenos paranormales.

La hipótesis más aceptada es que Charlie, Charlie es un viejo juego de México, una antigua tradición que permite contactar con un poderoso espíritu demoníaco que va a responder a las preguntas que se le hagan, si él quiere. Para ello, tiene que estar en casa (lo que se confirma si el lápiz señala el ‘sí’).

Hasta el momento no se puede confirmar o negar si Charlie es una amenaza real para la sociedad o simplemente es el nuevo pasatiempo de las redes sociales que desparecerá dentro de unos días.

Tomado de La Voz Michoacan

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close