Preparada para la Semana Santa | Vibra
Curiosidades del mundo

Preparada para la Semana Santa

Si tú estás pensando en escaparte esta semana santa con tu pareja para descansar de la rutina, te dejamos unas recomendaciones y no dejes escapar ni un solo detalle en cuanto a las cosas que no te pueden faltar.

zapatos

Calzado cómodo. Independientemente del lugar al que vayas y el tiempo que haga, es muy importante ir con zapatos cómodos y versátiles para poder disfrutar del viaje. Al ir poco días de viaje, quizá aproveches al máximo los días, y el calzado es esencial.

cargador

Teléfono y su cargador correspondiente. Sí, sabemos que muchas nos queremos desconectar de la rutina y aislarnos un poco del mundo, pero por otra parte seguro que querrás compartir con tus seres queridos los mejores momentos de tu escapada. Además, el teléfono móvil se ha convertido en algo de primera necesidad: nos permite comunicarnos en caso de alerta o estar al corriente de los últimos movimientos de familiares, amigos y pareja.

gafas

Gafas de sol y accesorios de temporada. Esta temporada es sinónimo de paseos por la playa, salir al parque o simplemente tomar un café en una terraza de bar de un gran lugar. Protege tus ojos, ahora más que nunca, y no te olvides de accesorios de temporada como las pañoletas, los sombreros y los pañuelos para combatir los cambios de temperatura.

abrigo

Ropa de abrigo. Aunque parezca que siempre tenemos buen clima, no hay que confiarse de las bajas o altas temperaturas de los últimos días. Llevar ropa de abrigo – no muy gruesa, a no ser que vayas a un lugar muy frío – para evitar coger un resfriado. Esta es una de las épocas del año más propensas a los cambios bruscos de temperatura, cosa que puede hacernos coger un resfriado.

crema

Crema solar. Sea donde sea, es muy importante proteger la piel de la radiación solar, aun si queremos estar al aire libre.

Aprovecha esta corta escapada de Semana Santa para mejorar y fortalecer tus lazos con tu o tus acompañantes. Si el tiempo lo permite, practica actividades al aire libre, pasea y disfruta el momento: que pronto tocará volver a la rutina.

Y tú, ¿ya lo tienes todo preparado para esta Semana Santa?

Fuente Nosotras

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button