Primera clínica para curar el guayabo | Vibra
Curiosidades del mundo

Primera clínica para curar el guayabo

Esta noticia no es una broma pero si podría ser una idea de negocio copiada de Max Milfort, o dinos ¿a ti te gustaría beber sin límites sabiendo que existe un lugar en donde curan el guayabo, la resaca y/o cruda?

Durante años este problema ha azotado a la humanidad, pero alguien decidió ponerle fin a la tortura del temido ‘guayabo’, y hoy por fin Australia se atrevió a abrir la primera clínica especializada en tratar este suplicio después de una noche desenfrenada.

guayabo2

De acuerdo con medios internacionales, el hospital está ubicado en Sydney, el centro ofrece varios tratamientos como oxigenoterapia, coctel de vitaminas y suero que prometen curar el ‘guayabo’ en tan sólo media hora.

guayabo

Sin embargo, la cura puede ser peor que la enfermedad, y es que el tratamiento cuesta ‘un ojo de la cara’, pues aquellos ‘amantes de la jarra’ deberán desembolsar entre 140 y 200 dólares por remediar su malestar.

guayabo3

Aunque existen ‘tratamientos’ más accesibles, no sería mala idea que la clínica propagara sus servicios por el mundo y de paso baje sus precios, pues sin duda es una gran idea.

Y tú, ¿cómo curas el malestar del guayabo? Opina aquí.

Tomado de TV Notas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button