Curiosidades del mundo

Problemas que llegan con las redes sociales (Video)

Después de ver este video seguramente no vas a querer conocer a nadie más con la ayuda de las redes sociales, pues no querrás terminar como esta pareja.

“Miren, miren, me cité con ella porque me mostró esta foto”. Ese fue el reclamo de un hombre en China mientras discutía acaloradamente con una mujer que había conocido por las redes sociales.

Después de varias conversaciones los individuos arreglaron encontrarse. Pero al verse por primera vez no se encontraron con lo que esperaban.

Ambos comenzaron una fuerte discusión porque los dos habrían exhibido en las redes sociales fotos falsas en sus perfiles.

expectativa

Enojado ante la situación, y en medio de forcejeos, el hombre sacó su celular y mostró las imágenes que la mujer había subido a su perfil. “Me cité con ella porque me mostró esta foto”, exclamó.

“Pero mírenla cómo es ella en realidad”, agregó.

Visiblemente ofuscada y a los gritos, la mujer respondió: “Tú eres el que me ha engañado. Mírate al espejo”.

La discusión cobró mayor temperatura y hasta hubo golpes. Fuera de sí ella le propinó al hombre golpes con su cartera, y él después de una serie de manotazos para reducir los golpes la empujó hasta tirarla al piso.

Ver Video

Este es el problema del mal uso de las redes sociales, y la tecnología por eso cuéntanos si alguna vez has tenido una cita a ciegas o por redes sociales y cómo te fue, aquí

Tomado de Infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close