Profesiones raras y reales | Vibra
Curiosidades del mundo

Profesiones raras y reales

De todo vemos en la viña del señor, trabajos y profesiones inimaginables, de las que no sabemos si son bien pagados y aquí vamos a descubrir algunas de ellas.

cocos

Inspector de cocos: Aunque no lo creas, existen profesionales encargados de inspeccionar las palmeras de la zona costera para revisar la maduración de sus cocos y prevenir así futuras caídas y daños a personas y/o automóviles que circulen cerca.

comida

Catador de comida para mascotas: Sin palabras y sin asco…

axilas

Inspector de olor de axilas: Una profesión demandada por los fabricantes de desodorantes. Estos trabajadores se dedican a oler axilas a voluntarios y comprobar el efecto de los desodorantes.

buzo

Buzo recogedor de pelotas de golf: Una profesión de Élite.

inseminador

Inseminador artificial de ganado: Un trabajo para machos…

sexador

Sexador de pollos: Llevan a cabo esta labor cuando los polluelos tienen tan solo un día de edad. Dependiendo del resultado, se les asigna un suministro de alimentos específicos.

contador

Contador de peces: Este trabajo ayuda a regular los derechos de pesca en ciertas áreas de EE.UU.

pulidor

Pulidor de monedas: ¿Será que también se le mide a planchar billetes?

cuentacuentos

Cuenta cuentos: En Londres encuentras una cadena de hoteles que ofrece los servicios de cuenta cuentos. El rol que cumplen quienes trabajan en esta profesión, es leer cuentos a los niños. De esta manera, los padres con hijos pequeños puedan salir a disfrutar de la noche mientras cuentan con la tranquilidad que sus hijos están seguros. Un empleado del hotel llega hasta tu cuarto, toma un libro y comienza a leerlo hasta que los niños se quedan dormidos.

inspectordados

Inspector de dados: Las importantes cadenas de casinos alrededor del mundo contratan inspectores de dados con el fin de examinar cada uno de ellos. ¿Qué se evalúa en un dado?: sus ángulos, sus caras, que los puntos estén correctamente pintados, y que estén equilibrados. Estos y otros aspectos más constituyen una medida de seguridad cada vez más común.

¿A cuál de todos estos trabajos tú te le medirías?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button